Menú principal

CONTACTO

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL 
DEL PAÍS VASCO

Calle Henao, 8 · 48009 Bilbao

Teléfonos:
944 240 560
944 240 194

Fax:
944 232 110

Correo eléctronico:
colegio@paisvasco.notariado.org

Horario: De 9 a 14 horas de lunes a viernes

Ir a página de contacto

Atención al consumidor

El Servicio de Atención al Consumidor está situado en la sede del Colegio Notarial, y está coordinado por el abogado D. Kepa Loizaga Iruretagoiena. En relación a los servicios que se prestan, tanto a las notarías como a los usuarios de servicios notariales, sus funciones principales son:

Tramitación de las reclamaciones o quejas formuladas por los consumidores en relación a prestación de servicios notariales, y su resolución conforme al procedimiento arbitral previsto en el art. 146 del reglamento Notarial.

Atención al público un día a la semana (viernes en horario de 10,30 a 13,30), y resolución de las consultas planteadas por usuarios sobre el funcionamiento y servicios de las Notarías.

Coordinación del Colegio Notarial con diferentes organismos de consumo, públicos y privados, para la tramitación de consultas o quejas relativas a cuestiones notariales formuladas por los consumidores. Asimismo, colabora con dichos organismos en el desarrollo de actividades conjuntas y el traslado mutuo de información de interés para los usuarios.

Colaboración con Administraciones Públicas y Entidades privadas en el desarrollo de cursos, seminarios, coloquios y reuniones en temas relacionados con el tráfico jurídico inmobiliario desde la perspectiva del consumidor, así como el planteamiento de elaboración de Convenios de Colaboración, estudios, informes, folletos informativos o publicaciones conjuntas

Elige a tu notario

Tu Protocolo