CONTACTO

ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL 
DEL PAÍS VASCO

Calle Henao, 8 · 48009 Bilbao

Teléfonos:
944 240 560
944 240 194

Fax:
944 232 110

Correo eléctronico:
colegio@paisvasco.notariado.org

Horario de atención al público: De 9 a 14 horas de lunes a viernes (excepto festivos)

Ir a página de contacto

Noticias

Volver

Apertura de curso de la AVD

Como es habitual cada año, el Colegio Notarial del País Vasco acogió la apertura de curso de la Academia Vasca de Derecho, cuya lección inaugural corrió a cargo del Presidente del Consejo Notarial del País Vasco, José Ángel Martínez Sanchiz

/liferay/image/image_gallery?uuid=7cb960e3-3a0d-48b0-8da6-3235f6c8dccc&groupId=13553835&t=1674644645484
 
Se celebró ayer en la sede del Colegio Notarial del País Vasco en Bilbao el acto de apertura del curso de la Academia Vasca de Derecho, con la lección inaugural titulada Libertad civil y “mores maiorum” a cargo del presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio de Madrid, José Ángel Martínez Sanchiz.
 
El encuentro, presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Iñaki Subijana, contó con la presencia de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, Olatz Garamendi, la Fiscal Superior del País Vasco, Carmen Adán, el presidente de la Academia Vasca de Derecho, Andrés M. Urrutia Badiola, la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, Gema Tomás, el miembro del patronato de la Fundación Aequitas, Emilio Olabarria, y del decano de los notarios vascos, Diego Mª Granados de Asensio, que ejerció de anfitrión.
 
Se sumaron al acto otros notarios, magistrados, abogados y familiares de Adrián Celaya, ya que en mitad del acto se entregaban los premios a Jóvenes Juristas, que llevan el nombre del destacado jurista, uno de los padres de la Ley de Derecho Civil Vasco. El encuentro sirvió además para presentar el número 30 de la publicación Jado, de la que se hace una semblanza en la página 57 de esta revista.

Voces relacionadas

Buscar:

  • Rango de fechas:
    De:
    A:

Elige a tu notario